Evaluación de salud y bienestar de Humana
Un nivel adicional de atención de la salud directamente en su hogar
La evaluación de salud y bienestar de Humana lleva a un profesional médico con licencia de confianza a la comodidad y privacidad de su propia casa para una revisión completa de su salud, sin costo adicional para usted.
Acerca de la evaluación de salud y bienestar en el hogar
La evaluación de salud y bienestar en el hogar es parte de lo que Humana llama atención humana. Esto significa que es parte de conectar con nuestros miembros a un nivel personal más profundo para obtener las respuestas a sus preguntas de salud y asegurarse de obtener lo que necesita para gozar de una mejor salud.
Las evaluaciones de bienestar como esta pueden ayudar a darle apoyo adicional a sus metas de salud. Le ofrece otro nivel de atención además de su visita de bienestar o física anual con su médico, con algunas ventajas únicas.
Atención dedicada y personalizada enfocada solo en usted y su salud
- La evaluación le brinda apoyo a usted y a su médico. Debido a que es una conversación relajada, el profesional médico tiene la oportunidad de analizar y explicar los detalles que pueden pasarse por alto en una visita de rutina al médico.
- Tómese el tiempo de hablar sobre cómo lograr sus metas de salud y cómo mantenerlas. Un cuidador puede unirse a la evaluación para que puedan ver cómo funciona y cómo puede ayudarle.
- El profesional médico lo visita, por lo que no pierde tiempo en el viaje ni en la sala de espera.
- Todos los profesionales médicos siguen las pautas actuales de los CDC para las pruebas de detección, vacunas y equipos de protección. Esto puede ayudarle a limitar su exposición a riesgos de salud, como el COVID-19 o la gripe estacional.
Calidad del profesional clínico y la visita
Humana tiene requisitos y políticas estrictas para garantizar que cada profesional clínico cumpla con las leyes federales y estatales, normas y regulaciones, así como los estándares de acreditación y de la organización de Humana.
Trabajar junto a su proveedor de atención primaria
Una forma en la que la Evaluación de salud y bienestar de Humana mantiene la calidad de la atención es al brindarle a su proveedor de atención primaria (PCP) el resumen de la visita y los resultados de cualquier prueba realizada durante la evaluación. Esto le permite a los PCP revisar su información de salud y colaborar con nuestros proveedores clínicos.
Acreditación del profesional clínico
Nuestros socios proveedores son auditados antes de contratar sus servicios y son reevaluados cada año para asegurar de que mantengan su calidad.
Además, todos los clínicos proveedores deben estar acreditados antes de trabajar con Humana†. Este requisito lo verifica el propio equipo de acreditación de Humana. Los profesionales clínicos deben volver a recibir la acreditación cada tres años.
†A menos que médicos estatales indiquen lo contrario.